0
Tu carrito

Primavera 2024: Las tendencias que están empezando a mostrarse poco a poco

Los minimal outfits en estos días soleados se están habituando a nuestra rutina diaria y con ello la primavera, una de las estaciones favoritas del año, en donde solemos elegir nuestros outfits en tendencia para primavera. Sin embargo, también hay otras tendencias más sutiles que emergen tanto de las propuestas de los diseñadores como de contextos menos conocidos dentro de la industria.

Estamos hablando de esas tendencias que están empezando a tomar forma en Instagram o TikTok, en las calles europeas como Londres, París, Madrid y Berlín, donde se observa a un buen número de personas con un estilo único. También se ha destacado estas tendencias en pasarelas internacionales como el Fashion week. Nos referimos especialmente a aquellas tendencias que estamos viendo surgir en pleno invierno y que tienen potencial para volverse top en todo el 2024.

Los mejores looks cuando no sabes que ponerte

Entendemos que elegir qué ponernos cada día puede ser todo un desafío si queremos mantener un toque de armonía y estilo en nuestro aspecto.

Además, añadir ese toque especial a nuestros looks, lo que llamamos «con estilo», puede resultar aún más complicado, sobre todo si ya hemos exprimido al máximo nuestro armario de siempre. Pero aquí es donde entra en juego nuestro objetivo: cómo lograr todo esto sin equivocarnos al elegir nuestra prenda ideal. ¿La clave para desbloquear este mundo con de looks elegantes y neutros? Nada más fácil que recurrir a lo básico y simple que ya tenemos en el armario.

Look spring top 1

La frase menos es más ha sido durante años nuestro lema principal en cuanto elegimos nuestros outfits, aprovechando al máximo lo que ya poseemos y asegurándonos de que sea de calidad para que dure más allá de unas pocas temporadas, o incluso toda la vida.

Para nosotras es importante tener un fondo de armario de calidad.

Compuesto por: piezas básicas y neutrales que se puedan combinar fácilmente para crear conjuntos impecables. Una camisa blanca clásica, una chaqueta en tono neutro o a cuadros, un abrigo de lana de buena calidad… ¿No los tienes? No te preocupes, puedes echar un vistazo a nuestra nueva colección con prendas únicas, atemporales y de calidad, que siguen siendo relevantes hoy en día. Estos looks son perfectos para cualquier ocasión y lugar, y armarlos no requiere ningún esfuerzo adicional.