¿Qué flores regalar el día de la madre?

Qué flores regalar el día de la madre es una respuesta a veces difícil de responder ya que hay tantas y con significados tan diferentes que no siempre podemos acertar.

Por eso mismo descubre hoy aquí qué flores regalar el día de la madre. 

El día de la madre es una ocasión muy especial para poder demostrar a nuestras madres el cariño y el amor. Muchas veces elegimos regalar flores ya sea por la tradición que es en este día o por lo que podemos representar con ellas, ya que tienen muchos significados diferentes para poder demostrarle a nuestra madre todo lo que significa para nosotros.

Orquídeas

El significado de las Orquídeas representa la fuerza, la belleza y el amor que dura en el tiempo, lo que hace el significado perfecto para elegir estas flores para el día de la madre . La puedes regalar en formato de ramo o incluso como planta de interior para que dure con tu madre mucho más tiempo.

Existen orquídeas de muchísimos colores, con significados diferentes pero el color más típico para el día de la madre es el blanco. Pero, incluso, podrás mezclar distintos colores de orquídeas en un mismo ramo y así hacer un ramo mucho más colorido.

Lirios

Los lirios pueden tener muchos significados en función de sus colores. 

Los blancos que significan pureza, inocencia y belleza, mientras que los amarillos representan la felicidad, la gratitud y la alegría. Los rojos son la representación del amor y la seducción. Aunque estos son algunos de los colores de los lirios y su significado hay muchos colores más como naranja, morados, rosas o incluso a rayas o con puntos de distintos colores

Todos las opciones pueden ser una buena opción de flores que regalarle a nuestra madre ya que estas flores también se asocian a las madres y la feminidad y nos recuerdan a ellas.

Rosas

No podríamos olvidarnos en esta lista de una de las flores más conocidas, las rosas. Estas flores representan el amor, la gratitud y  la admiración. Puedes elegir entre distintos colores cada una con un significado diferente. Por ejemplo, las rojas, aunque se asocian mucho al amor pasional y de pareja también representan el respeto y la admiración. Mientras que las rosas rosas representan la simpatía, el aprecio y la belleza.

Las rosas, son un acierto seguro para regalar a nuestras madres, aunque tradicional, siempre son una buena opción y un acierto seguro.

Estas son alguna de las opciones que te dejamos para flores que regalar el día de la madre. Aunque hay otras opciones que podrás descubrir también en nuestra tienda online.

Aquí también te dejamos inspiración y más opciones de flores que regalar el día de la madre para que puedas inspirarte y así elegir bien tu regalo. Recuerda que nuestros floristas podrán crearte un ramo personalizado con tus preferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *