0
Tu carrito

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Bienvenidos a Dracuglam cosmetics!

dracuglam cosmetics nace tras querer fusionar dos de nuestras pasiones mas fuertes: el maquillaje y las monster high, en concreto la muñeca draculaura. La empresa se creo con el fin de que todas pudiéramos expresar nuestra personalidad única a través de un maquillaje que nos defina perfectamente. no somos chicas corrientes ni tampoco princesas, somos monster high y eso debe hacerse ver.
nuestra marca busca destacar por la originalidad y creatividad, siempre creando nuestros productos con la intención de que cada persona pueda sentirse reflejada.

¿y que mejor personaje para crear un glamour único y una personalidad única que draculaura?

nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que no solo te hagan sentir mas guapa de lo que ya eres, sino que también te inspire a expresarse libremente. Cada producto que creamos está diseñado con cuidado y atención, utilizando los mejores ingredientes para garantizar los mejores resultados.

Da igual cual sea tu mood del dia, ya se querer tener un look del dia a dia o querer impresionar con un maquillaje atrevido, en dracuglam cosmetics encontraras lo que necesitas para crear el estilo que más se adapte a ti día tras día.

únete a nuestra familia y descubre descubre todas las opciones que tienes para expresar esa personalidad única que el mundo, y sobre todo nosotras, deseamos ver.

pero sobre todo: ¡No tengas miedo a ser monstruosamente perfecta!