Valorant Feos vs Guapas

La nueva iniciativa de la creadora de contenido Biyín consigue unir a grandes personalidades de la plataforma como Auronplay, TheGrefg, Aroyitt o AriGameplays. Esta inicativa ha sido muy bien acogida por las comunidades de fans de todos los participantes. Emocionándoles al saber que jugarían al famoso videojuego Valorant, un contenido al que no nos tenían muy acostumbrados.

Participantes torneo Valorant
Participantes del torneo de Valorant

Una de las claves de este torneo ha sido el diferente estilo de juego de los participantes, encontramos por ejemplo a TheGrefg y Aroyitt ambos creadores de contenido destacables en otros shooters. El primero destacaba en las ligas profesionales de Fornite y la segunda en el conocidísimo juego Call of Duty: Modern Warfare.

Axozer y Nuvia que cuentan con experiencia en el juego y gran nivel en el mismo y se colocan como grandes anotadores en sus respectivos equipos. Biyín y AuronPlay han estado jugando las ultimas semanas pero no cuentan con un nivel tan alto dentro del juego como estos últimos.

Por otro lado Juan Guarnizo y su mujer Arigameplays son totalmente nuevos en este titulo y se encontraron con ciertas dificultades en el transcurrir de las partidas.

Muchos han sido los que han destacado como grandes descubrimientos del torneo a Nuvia y Gemita, ya que mbas han demostrado grandes capacidades y dotes de liderazgo.

Por otra parte en el equipo masculino hemos visto grandes jugadas estrategicas por parte de Focus con las habilidades de su personaje. Es destacable ya que estas mecánicas son las que diferencian a Valorant de otros títulos.

¡Nos encanta que a nuestros streamers les guste el Valorant tanto como a nosotras!

Cada vez más y más jugadores se han contagiado con la fiebre de la spike. Incluyendo a personalidades tan grandes como las anteriores mencionadas. Pero os podeis estar preguntando ¿por qué esto es una buena noticia?

La respuesta es simple, cuantos más jugadores seamos más eventos y oportunidades se crean dentro de la comunidad.

Además nos encanta ver como streamers potencian la competitividad sana entre chicas y chicos en los videojuegos. ¡Jugando juntos siempre lo pasamos mejor!

Si quieres saber más sobre otros eventos de videojuegos echa un vistazo a este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *